Foro de Dragones Legendarios creado hace 2794 dias.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rotación, bendita rotación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solipandi
Legendario
avatar

Mensajes : 9
Dkps : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 45
Localización : Ageshira mare callejón del muro

MensajeTema: Rotación, bendita rotación   Jue Nov 17, 2011 1:48 pm

Hola dragones!!

Este tema es tanto mi propia experiencia como una llamada desesperada a esos magos sabios que tenemos en la hermandad.

Veréis, no tengo mucha idea de qué dps se supone que debo hacer. Voy con un equipo de 337 y por fin voy a entrar en heroicas. Hasta ahora el dps que hago suele ser de unos 9-10k, consiguiendo hasta 18k en fases de burst en los boss y acabando con unos 15k en éstos cuando no tengo que moverme demasiado. No sé si es mucho, poco... vamos que estoy perdida.

Los talentos se miran en cualquier sitio y se termina consiguiendo una build competente. Lo mismo ocurre con el equipo, los encantamientos y las joyas (al final todos sabemos más o menos qué queremos conseguir); pero luego viene el estilo de juego de cada uno. Y entramos en la rotación. Sé que la de mago parece simple aunque después tiene sus cosillas. Me suelen decir: los magos estáis over... pero al final el dps alto lo tienen los dks y los guerreros, sin que los hunter se puedan quejar... y nos ponemos a mirar y no estamos tan arriba en esas tablas aunque no somos de los que queden por debajo de la media. Eso significa que no jugamos bien, para destacar en dps tenemos que usar nuestras habilidades con cierta sabiduría, además de tener la costumbre y el conocimiento de nuestra clase -que a mí me falta Sad

Al grano. Esto es lo que suelo hacer:

En pulls voy a explosión arcana hasta que veo que he perdido un 10% del maná, en el que corto el bufo que nos otorga la explosión arcana y el consecuente aumento en el gasto de maná para lanzar misiles arcanos o si veo que no saltan -que puede ser, aunque raro xD- tromba arcana (que aunque gaste maná, corta el bufo antes mencionado).

En pulls en los que tengo que lanzar áreas suelo lanzar un par de explosiones arcanas (para aumentar el daño de la deflagración arcana) y me tiro entre los enemigos como draenei poseída por los demonios espameando deflagración arcana. A mi entender y siempre que se pueda, es mejor que la ventisca, otra cosa es que el pull en sí sea demasiado peligroso como para meterse a melé por las bravas.

Luego vamos con los bosses. Ya empiezan mis problemas. Dependiendo del boss tendremos que movernos más o menos, ya sabéis, ataques especiales, áreas, adds... Pero en resumidas cuentas lo que hago es antes de comenzar ponerme el aura de presencia mental y luego quitármela. Esto me da un bufo (ahora no recuerdo el nombre, creo que potencia arcana); lo interesante de hacer esto es hacerlo con tiempo para que presencia mental salga de cd y tenerlo libre para cuando comencemos con el boss por si tenemos que movernos y así podemos ahorrarnos un conjuro y lanzarlo inmediato. Una vez que comienza el combate, espameo explosión arcana hasta perder un 10% del maná para luego usar una macro que lanza poder arcano + reflejo exacto + gema de maná, para que la gema me recupere hasta el 100% del maná. Y empiezo a espamear explosión arcana hasta quedarme con un 30% de maná más o menos, luego tiro evocación y a partir de aquí voy usando explosión arcana y cada 3 ó 4 explosiones arcanas (dependiendo de como vaya el maná) lanzo misiles arcanos. Y así voy hasta llegar al 90% de maná donde me mantengo hasta que vea que puedo empezar otra fase demoledora con la macro y al terminarla podré utilizar evocación de nuevo.

Más o menos es lo que he visto en diferentes guías pero puede que alguno de vosotros me diga algo que desconozca y así mejorar el dps. Recuerdo que en niveles bajos leveando, iba en escarcha y un amigo me dijo: cuando congeles al enemigo lanza la descarga de escarcha y justo antes de que termine lanza la lanza de hielo para que cuando lleguen las dos golpeen casi a la vez al enemigo congelado y te salten críticos, y aumenté bastante el dps. Son tonterías pero que o bien uno no las ha leído o bien no le pasan por la cabeza.

Sé que más que otra cosa este tema que he abierto es una duda, pero espero que así algunos de los magos sabios de los dragones nos ayude a los novatillos y terminemos aprendiendo y ayudando en un futuro a los dragones en las raids.

Un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rotación, bendita rotación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Maradona.. que bolonqui (Bendita TV)
» Porcelito supera a su padre? (Bendita tv)
» Bendita sea la arena y bendito sea el mar
» Nuevo round entre Marina Calabró y las panelistas de Beto Casella
» "QUE BETO NO ME BUSQUE PORQUE LO SIENTO DE CULO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Legendarios :: Talentos :: Mago :: Arcano-
Cambiar a: