Foro de Dragones Legendarios creado hace 2854 dias.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tell me when

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solipandi
Legendario
avatar

Mensajes : 9
Dkps : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 45
Localización : Ageshira mare callejón del muro

MensajeTema: Tell me when   Jue Nov 17, 2011 12:41 pm

Hola dragones!!

Hace poquito que estoy con vosotros, pero eso sí, muy a gusto. Quería colaborar un poco y he pensado que mis conocimientos del wow son más bien cortitos aunque alguna cosilla sí que puedo compartir.

Os voy a hablar de un addon que supongo la mayoría conocerá pero para aquellos que no supieran de su existencia quizás les venga bien. Realmente Blizzard ha mejorado mucho la interfaz y ahora nos avisan de todo con barritas de colores, luces que parpadean y llamas alrededor de nuestro muñeco... que parece que estamos jugando a Simon dice. De todas maneras, este addon todavía nos puede hacer más sencillo el rastreo de habilidades que estén en cooldown (cd para no escribir demasiado xD), o ciertas condiciones, como que el enemigo esté por debajo del 25% de salud o que se le acaba de ir el efecto de una pegata (DOT). Para acceder al addon, podemos hacerlo desde Interfaz/Addons o escribiendo en el chat /tmw. Esto nos conduce a su menú.

El tell me when tiene un menú que nos permite poner diferentes grupos de filas o columnas (nosotros elegimos cuántas filas y columnas queremos) de casillas en las que podremos configurar el rastreo de una habilidad, un cd, una DOT o lo que nos apetezca. Además podemos tener diferentes grupos de casillas. Me explico. Podemos crear un primer grupo con cuatro casillas y luego un segundo grupo de tres si nos apetece.

Cada una de estas casillas servirá para el rastreo de una de las posibilidades antes mencionadas. Podemos también decidir el tamaño de las casillas y su ubicación en nuestra interfaz.

Una vez que tengamos estos grupos decididos, tenemos que configurar cada casilla por sí misma. Nos iremos a una de las casillas y haremos click derecho. Se nos abrirá una ventana de configuración de esa casilla. En la ventana podremos decidir si queremos que nos rastree un cd de una habilidad o de un objeto como el uso de un abalorio, u otras opciones. Luego, tenemos una barra dentro de la ventana en la que podemos escribir el nombre de la habilidad a rastrear, o directamente podemos arrastrarla desde nuestro libro de hechizos/facultades. Otro aspecto interesante de la configuración es que podemos poner si rastreamos al oponente o a nosotros mismos (imaginad que llevamos un brujo y queremos saber cuándo se le pasa el efecto de corrupción a un enemigo o estamos con un druida y queremos rastrear cuando se pasa el efecto de nuestras HOT (curas en el tiempo) al tanque, entonces, marcariamos en la configuración rastrear a nuestro blanco o a nuestro foco; o bien podemos llevar un mago y queremos saber cuándo se nos pasa el efecto de nuestro escudo para activarlo de nuevo, entonces, marcariamos en la configuración rastrear al propio jugador). Y por si fuera poco, nos permite -entre muchas otras opciones-, usar unas pestañas que hay bajo la ventana de configuración para poder usar condiciones. De estas condiciones -que hay muchas-, me centro en un apartado en la que podemos seleccionar condiciones más usuales (como que el personaje esté en combate); esto hará que el addon nos avise solo en combate apareciendo la casilla de la habilidad que le hemos dicho que rastree. Como véis el addon nos da alertas para facilitarnos el uso de nuestas 500 habilidades, que en raid se agradece.

Un detalle importante es no olvidarnos de ocultar estas casillas. Veréis que cuando las estamos configurando aparece en la esquina inferior derecha un par de banditas que si pasamos el puntero del ratón podemos seleccionar el tamaño de las casillas. Bien, mientras eso siga así, las casillas no están terminadas de configurar y no están activas por lo que no nos avisarán de nada y serán siempre visibles. Para que todas las casillas configuradas se activen tenemos que escribir de nuevo en el chat /tmw. Entonces veremos como esas banditas desaparecen y como algunas de las casillas también se van de nuestra pantalla, esperando a que se cumplan las condiciones que le hemos configurado para volver a aparecer y alertarnos de que podemos usar nuestra habilidad u objeto.

Si a algún dragón le ha llamado la atención y necesita algo de ayuda, me encontraréis dando vueltas por el wow, consiguiendo repu sumido en alguna heroica o persiguiendo a Pinpar en algunos de sus extravagantes logros.

Espero que os haya servido de algo y no dudéis en susurrarme en el juego si os hace falta algo, que si está en mis manos os ayudaré... pero recordad que soy una maga novata Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tell me when
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Legendarios :: Addons-
Cambiar a: