Foro de Dragones Legendarios creado hace 2855 dias.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia de Ruinas de Ahn'Qiraj algunos bosses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eorlin
Dragon
avatar

Mensajes : 40
Dkps : 85
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 41

MensajeTema: Guia de Ruinas de Ahn'Qiraj algunos bosses   Vie Feb 26, 2010 4:17 pm

Buenas Dragones.

He encontrado esto por la web de los bosses que en breve estarán muertos.

Lo copio y pego aqui. El post es de diciembre de 2005, seguramente no este completo y puede haber cambiado cosas, pero lo esencial seguirá igual, ... espero.


"Guía de bosses de AQ20:

1.- Kurinaxx

Un video de cómo es el bicho en acción: Video de combate con Kurinaxx

Bien, er bischo tiene las siguientes habilidades:
a)“Sand Trap” es un Aoe en el que la arena empieza a removerse hasta que explota en un Aoe de 1300-1500 de damage y deja 2 debuffs de 20 segundos que impiden castear y que reduce el chance to hit melee attacks en un 75%. En este video de 100k se ve como es el efecto: Minivideo de las "sand traps"

b) Un ataque físico llamado “Mortal Wounds” que es un cleave, es decir que se aplica en una zona frontal, no a un solo tío. Este ataque deja a todos los que pilla un debuff de 15 secs de duración en el que los healing spells tienen un 10% menos de efecto. La gracia es que este debuff se se puede sumar hasta 10 veces.

c) Al 20% de vida, para variar, tiene un enrage.

d) En cualquir momento, puede sumonear a cualquiera de los 20 justo enfrente de él.

Posible táctica:

Una posible colocación de la peña podría ser esta:


Harían falta 3 tanques, con 2 quizá tb se pueda hacer. Los tanques han de estar lo suficientemente separados como para que solo 1 pille el “mortal wounds”. En cuanto el MT pille 5 ó 6 debuffs un second tank debe pillar el agro mientras todos dejan de hacer DPS. En cuanto el MT se haya recuperado de los debuffs pude recuperar el agro del mismo modo. Hay que estar muy atentos al cambio de tanque, cuidado con el agro durante ese cambio y atentos los healers.
El resto de la party debe estar muy separada para que los sand traps no pillen a mas de uno al mismo tiempo. Si se puede se deben evitar los sand traps a toda costa.
Los tanques tienen que estar atentos a que les caiga un "sand trap". En ese caso tienen que ir andando hacia atrás, "trayéndose" al bicho con ellos para esquivar la trampa.

El bicho no tiene ninguna habilidad de perder agro, por lo que haciendolo bien, los tanques lo deberían sujetar correctamente.

Curiosidades: Hay un cementerio relativamente cerca de la entrada de la instance. Eso unido a la posibilidad de usar monturas hace posible que la gente muerta vuelva a entrar en combate a tiempo.

El bicho y su loot: Kurinaxx

Loot épico:
Qiraji Sacrificial Dagger 10%, daga pa rogues

Vestments of The Shifting Hands 10%, chest pa magos y warlocks

Loot de quest:
Qiraji Magisterial Ring y Qiraji Ceremonial Ring, cada uno con un 10% para la quest de reputación honored del Cenarion Circle para conseguir un anillo.

Qiraji Regal Drape y Qiraji Martial Drape, caca uno con un 30% para la quest de reputación revered del Cenarion Circle para consguir la capa.

Y mucho más loot azul, libros de hechizos incluídos....

Web ya conocida de los rewards de reputación del Cenarion Circle

2.- General Rajaxx

Bien, en cuanto matemos a Kurinaxx aparecerán en escena 5 NPC´s: Lieutenant General Andorov and 4 Kaldorei Elite. CUIDADO!: En cuanto hablemos con ellos empieza el script de combate con este segundo boss, por lo que debemos recuperar antes.

Después de hablar con los NPC´s el Rajaxx en cuestión pega un yell y los NPC´s se van corriendo a la siguiente habitación donde vienen 7 oleadas de 7 mobs, uno de ellos named:

Oleada 1: Centro - Captain Qeez
Swarmguard Needler x2 - Qiraji Warrior x4

Oleada 2: Izquierda - Captain Tuubid
Swarmguard Needler x3 - Qiraji Warrior x3

Oleada 3: Derecha - Captain Drenn
Swarmguard Needler x5 - Qiraji Warrior x1

Oleada 4: 2º Izquierda- Captain Xurrem
Swarmguard Needler x3 - Qiraji Warrior x3

Oleada 5: 2º Derecha - Major Yeggeth
Swarmguard Needler x4 - Qiraji Warrior x2

Oleada 6: 3º Izquierda - Major Pakkon
Swarmguard Needler x4 - Qiraji Warrior x2

Oleada 7: 3º Derecha - Colonel Zerran
Swarmguard Needler x3 - Qiraji Warrior x3

Mientras algún NPC siga vivo las oleadas vienen cada 3 minutos o un par de segundos después de matar al último mob de los 7. Si todos los NPC´s mueren solo vienen después de que el grupo anterior esté muerto.
Si los NPC´s mueren repopean en 15 minutos. Los NPC´s pueden ser sanados y ni decir tiene que si se mantienen vivos son de gran ayuda en los combates, especialmente contra el boss. Además por cada uno que quede vivo al final se obtiene mucha más reputación.

En cada oleada el MT deberá tanquear al captain aparte. Warlocks y druidas son básicos con su fear y sus raíces. Es conveniente matar primero a los voladores y después a los warros. Mantener maná y vida básico tb. Lo ideal son 2 warlocks (que SOLO hacen fear y dots al que se esté matando), 2 druidas, 1 trampa de hunter y un second tank=6
En la tercera oleada, el captain hace un peligroso Aoe de lightning de 700 de daño. En esa oleada se le deberá matar primero a él. Recordad, si el último de cada oleada se puede matar con tranquilidad, mejor para que los caster vayan recuperando mana mientras se le mata para el siguiente combate.

Después del séptimo pull, toca Rajaxx.
Rajaxx tiene 2 características y las 2 hacen perder agro:
a) La primera es un knockback al tanque que le hace perder agro. Por este motivo el tanque debe tanquearlo de espaldas a una pared. Por ejemplo, al fondo a la izquierda.
b) La segunda es un Aoe knockback que quita la mitad de la vida que tengas!!!! Cuidado, hay que tener en cuenta esto para los heals. No hay que ponerse a curar como locos después del primer Aoe, ya que si por ejemplo nos quedan 500 de vida, nos quitará solo 250. Si te afecta el Aoe y tienes 100 de vida o menos, mueres.
El combate no tiene gran cosa. No quitarle el agro al tanque y cuando pierda agro, dejar de atacar.
Dicen por ahí que nuestro NPC named es inmunne al knockback del bicho... Se pude probar a que lo tanquee el NPC....

Er bischo número 2 y su loot: General Rajaxx

Loot épico:
Boots of The Vanguard Botas 10% pa rogues o druidas ferales?
Manslayer of the Qiraji Espada a 2 manos 10% para warro, pala, hunter?

Loot de quest: Igual que el anterior.

Y mucho más loot azul, libros de hechizos incluídos....

3.- Moam

En teoría este es un combate muy simple, que no fácil.

En este combate, warlocks, priests y hunters han de dedicarse exclusivamente a drenar maná del boss. Los healers aquí serán druidas y palas, jeje, lo cual a nosotros no nos supondrá mucho problema, xD....
Moam empieza con 0 de mana y empieza a subir. Si le dejamos llegar a full maná hace un Aoe de 3000 de daño que es wipe seguro.
A los 90 segundos de empezar el combate Moam popea 3 elementales del estilo de los de DMWest de 5000 de vida más o menos cada uno. En cuanto lo hace se vuelve de piedra y deja de atacar. Este popeo de elementales le cuesta a Moam el 50% de su maná si tiene más del 50% o todo lo que tenga si era menos.
Lo que hay que hacer es matar a 2 de los 3 elementales y dejar a 1 banisheado (NUNCA dejar de drenar maná a Moam).
Esto es lo chungo: Desde el popeo de los elementales tenemos otros 90 segundos!!!! para matar a Moam antes de que se empiece a mover y haga el Aoe tenga el maná que tenga. (Si matamos a los 3 elementales tb se empeiza a mover)
Resumen:
1.- Priests, warlocks y hunters: Drain maná TODO el combate
2.- 90 secs: Matar a 2 Elementals y dejar banisheado a 1
3.- Antes de 90 secs desde el popeo matar a Moam como sea, con todo

Er bischo número 3 y su loot: Moam

Loot épico:

Thick Silithid Chestguard chest 10% pa rogue, druida feral?

Dustwind Turban Head 8% para Priests

Talon of Furious Concentration Off-hand 7% para Magos, Warlocks, priests?

Gauntlets of the Immovable Guantes 6% para warros

Loot de quest:

Qiraji Spiked Hilt 50% y Qiraji Ornate Hilt 25%, drops épicos necesarios para la para la quest de reputación exalted del Cenarion Circle para conseguir un arma épica a una mano.

4.- Buru the Gorger

Este es un encuentro de esos divertidos que a la par complicados.

Bien, el combate contra el 4º bischo tiene las siguientes peculiaridades:

a) Eggs - Cuando destruimos un huevo, hace 100-500 damage a los que estén cerca. También daña a Buru the Gorger con 45.000 damage. Al destruirlo popea un Hive Zara Hatchling.

b) Dismember - Un efecto bleed que hace 1248 damage cada 2 segundos. Buru lo utilizará si "pilla" al que tenga el agro..

c)Speeding up - Buru corre cada vez más cuando persigue a un player. Resetea esta velocidad cada vez que le explota unhuevo y le daña. llega a ser lo suficientemente rápido como para pillar a un player más o menos a los 60 segundos desde que le ha dañado un huevo.

d) Thorns - Aura de 200 de daño

e) Creeping Plague - Creeping Plague se activa cuando tiene menos del 20% y entra en la 2ª fase. Este debuff afecta a toda la raid. Hace 80 damage por tick y se va "stackeando" cada 3 ticks. Cuando muere el debuff desaparece.

f) Immune al taunt. (Cágate lorito)

Bueno, este es un combate de 2 fases:
1ª fase: Hay que dividir la raid en 2 grupos DPS. Un grupo se encargará de los huevos y otro grupo se encargará de los pops de los huevos rotos.

Al bicho no se le puede tanquear. Nada más empezar targetea a alguien aleatoriamente y le persigue. Mientras la raid hace dps a un huevo hasta dejarlo al 5%, el tío corre para evitar que le pille. Si es necesario curarlo. Cuando el huevo tenga poca vida hay que llevar al bicho al huevo para que le explote, le haga daño, resetee velocidad y cambie de target. En cuanto esto suceda un grupo va a hacer dps al siguiente huevo, otro grupo mata al popeo y el targeteado corre que se las pela.

Y así hasta que llega al 20%, momento en que empieza la 2ª fase

En esta fase tira el debuff antes mencionado a todo el mundo, Calculando... los 3 primeros ticks 80 de daño por tick, los 3 siguientes 160 de daño por tick, los 3 siguientes 240 de daño por tick, etc...
Es conveniente que aquí todo el mundo tenga una greater nature resistance potion para aguantar todo lo posible. Hay que tanquearlo a lo clásico y matarlo echando leches. Dicen que hasta los healers deben hacer dps aquí. Más o menos, sino se mata en 30 segundos toda la raid muere envenenada. Es decir, que hasta que no se esté en esta fase, se deben guardar todas las habilidades y maná posibles.

Er bischo número 4 y su loot: Buru the Gorger

Loot épico:

Buru´s Skull Fragment, escudo 10% para warro

Gloves of the Swarm, guantes, 5% para paladín

Slimy Scaled Gauntlets, guantes 5% para shaman, pala?

Qiraji Spiked Hilt 7% y Qiraji Ornate Hilt 11%, drops épicos necesarios para la para la quest de reputación exalted del Cenarion Circle para conseguir un arma épica a una mano.

Y varios azules interesantes, libros incluídos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia de Ruinas de Ahn'Qiraj algunos bosses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Marca 2010
» TEMPLO EN RUINAS (TIBET)
» Mata Nui Online Game - Guia
» Guia de episodios
» Guia de datas y evos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Legendarios :: Raids-
Cambiar a: